CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 8 de octubre de 2011

Unos 200 activistas protestan contra las corridas de toros. -



Málaga (España), 10 ago (EFE), (Imagen: Juan Luis Fernández-Gallego).- La Asociación Antitaurina de Andalucía (sur de España) llevó a cabo este fin de semana una concentración en Málaga para que la Administración central deje de subvencionar el espectáculo "dantesco" que supone la fiesta nacional del toreo, y congregó a cerca de 200 activistas en la que aseguran que es la mayor manifestación de este tipo en España.
Un total de 114 personas -en referencia al número de toros que se matarán en la temporada en Málaga- se tendieron en el suelo de la explanada delante de la plaza de toros de La Malagueta, ataviadas con trajes de baño negros y cubiertas de sangre artificial, que "manaba" de las banderillas que tenían adheridas a la espalda.
El presidente de este colectivo, Antonio Moreno, explicó a Efe que con las corridas "sólo se hace disfrutar a aquellos que disfrutan con la muerte y la humillación del animal", algo que calificó de "sadismo".
En absoluto silencio, los activistas ocuparon 150 metros de acera, mientras que otro grupo de medio centenar de personas rodeó a los primeros con pancartas de protesta contra la fiesta nacional.
EFE TV-Madrid