CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 2 de abril de 2012

¿Ben Bernanke es un héroe?: Los medios intentan limpiar la imagen de la banca internacional

 

En la portada de una reciente publicación del Atlantic Monthly, el actual presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, es descrito como “héroe”. “La izquierda lo odia. La derecha lo odia aun más. Pero Ben Bernanke salvó la economía — y ha navegado maestruosamente en los tiempos más duros“, afirma la publicación de la revista estadounidense. En el siguiente video, el locutor de radio Alex Jones, dueño de los medios alternativos Infowars.com y PrisonPlanet.com, reacciona ante la propagandística publicación. ¿Ben Bernanke es un héroe? 



El banco central de Estados Unidos nació de una reunión secreta en la Isla Jekyll, Georgia, en el año 1910. A la cumbre asistieron representantes de la banca europea de los Rothschild, J.P Morgan y Warburg, con la participación especial del agente de los Rockefeller, el senador Nelson Aldrich. Las conversaciones llevaron al bosquejo del Acta de la Reserva Federal. Una vez que la ley fue aprobada en 1913, los banqueros internacionales lograron centralizar y controlar la emisión del dólar. 

 El poder de este cartel quedó de manifiesto cuando el congresista Wright Patman, presidente de la Comité de la Comisión Bancaria, declaró: “En los Estados Unidos de hoy tenemos, en efecto, dos gobiernos… Tenemos un gobierno legal, debidamente constituido; otro, independiente, sin control ni coordinación. Esto es, el sistema de la Reserva Federal, que maneja todo el poder monetario que, por mandato de la Constitución, le está reservado al Congreso”. Os animamos a ver el siguiente documental llamado “Monopoly Men: La Historia de la Reserva Federal“:

  

Fuente de información: Verdad Ahora