CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 30 de marzo de 2012

La Hora del Planeta

Es la campaña global más importante en defensa del medio ambiente. En Argentina se realizará el sábado, desde las 20:30 hasta las 21:30. En la Ciudad el punto de encuentro para celebrar ese día será el Planetario, donde cantará Kevin Johansen
La Hora del Planeta
Este sabado a partir de las 20:30 y hasta las 21:30 millones de personas en todo el mundo apagarán las luces simbólicamente llamando a la acción contra el cambio climático.

En la Argentina esta iniciativa global es impulsada por la Fundación Vida Silvestre y busca demostrar que gobiernos, empresas e individuos, trabajando en conjunto, pueden lograr hacer una diferencia en relación al cambio climático.

Esta campaña intenta ser un llamado a los gobiernos del mundo para alcanzar un acuerdo global que apoye el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases tóxicos, de efecto invernadero, y apunta a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

La invitación este año en la Ciudad de Buenos Aires es a partir de las 19:30, en el Planetario, donde Kevin Johansen + The Nada darán un recital en vivo. El show se realizará con luces LED que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utiliza en un evento de estas características.

El evento contrará con espacio para guardar las bicicletas y, además, la gente que lo desee podrá grabar un video con un mensaje a favor del planeta.

En esta sexta edición de La Hora de Planeta, más de 5000 ciudades de 147 países –cuatro más que el año pasado con la incorporación de Libia, Bhutan, Argelia y Guinea Francesa– confirmaron su adhesión y su compromiso de apagar las luces de sus monumentos emblemáticos y así enviar un mensaje unificado acerca de la necesidad de accionar a favor del planeta.

Algunos de los edificios que se apagarán son: el Opera House de Sydney, la Torre de Tokio, la muralla China, el Gateway de India, la Torre Eiffel, la Torre de Pisa, la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el Palacio Buckingham; el Big Ben; el Cristo Redentor y el edificio del Empire Sate, entre otros.
En la Argentina se suman 28 municipios de 13 provincias: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; General Alvarado, Olavarría, Tandil , Tigre, San Nicolás, La Plata y Chacabuco (Buenos Aires); Simoca y San Miguel de Tucumán (Tucumán); Malargüe, Godoy Cruz y ciudad de Mendoza (Mendoza); Rosario, Rafaela y Angélica (Santa Fe); Gualeguaychú (Entre Ríos); Dean Funes y ciudad de Córdoba (Córdoba); Ushuaia (Tierra del Fuego); Villa Ángela (Chaco)San Francisco del Monte de Oro y varios municipios más de la provincia de San Luis; ciudad de Salta y provincia de Salta, Puerto Madryn (Chubut), Santa Rosa (La Pampa), y ciudad de San Juan (San Juan).

 http://www.infobae.com/notas/639635-La-Hora-del-Planeta.html