CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 25 de marzo de 2012

TESTIGOS DE JEHOVA: SAL DE LA SECTA

Según la definición de Wikipedia: Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (Watchower), o mejor conocidos como Testigos de Jehová, es el nombre que recibe una organización religiosa internacional con sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Caracterizada por sus enseñanzas rigurosamente fundamentadas en la Biblia. Para el entendimiento y estudio de la misma, emplean publicaciones que ellos editan.

alejese de las sectasTras ese bonito nombre se esconde una de las organizaciones religiosas sectarias más duras y traumáticas que una persona pueda padecer. Los castigos a los que someten a las víctimas que caen en sus fauces, muchas veces desde niños, antes de que tengan criterio propio para decidir por sí mismos, incluyen la ruptura familiar completa como pueden comprobar en los siguientes informes y testimonios reales de algunas de sus víctimas.

alejese de las sectasAnteriormente hemos publicado en DESPERTARES diversos artículos denunciando algunas de las organizaciones religioso-espirituales y sectarias que azotan a la humanidad como la Nueva Era, el Vaticano, los Jesuitas o la Cienciología, seguiremos informando tratando de ayudar a que no caigan más incautos en las garras de estas mafias organizadas, lavadoras de cerebros, manufactureras de auténticos esclavos.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

¿Ha osado Vd. incumplir alguna norma de la congregación? ¿Desea Vd. salirse de los Testigos de Jehová por voluntad propia? En ese caso, “los ancianos” le someterán a un terrible castigo aplicado por esta muy dudosa organización llamada Testigos de Jehová. Cuando un miembro de la congregación se pone en su punto de mira, los ancianos ordenan ejecutar su malvada ira contra el hermano expulsado o desasociado por incumplir alguna de sus normas como realizar una transfusión de sangre para salvar una vida. Véamos un recorte sobre dichos castigos extraído de la revista Atalaya publicada por la misma organización:

Documento PDF: porqué no hacerme Testigo de Jehova, DESCARGALO

Enlace web: porqué no convertirme en Testigo de Jehova

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentará cuando sea Testigo de Jehová. Si ya está estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro está en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas:





Políticas sectarias discriminatorias de los testigos de Jehová para con sus excompañeros religiosos.

El verdadero problema de haber sido Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos tratarán de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después:




Testigos de Jehova “Donaciones Voluntarias”

Uno de los aspectos que recalcan los miembros del grupo religioso Testigos de Jehová, es el que “supuestamente” en su asociación religosa no se pide ofrendas, diezmos, cuotas ni colectas, todo es a base de “donaciones voluntarias”, sin embargo Su Sociedad Dirigente la Organización Norteamericana Watchtower, si que tiene métodos para hacer que sus adeptos depositen en ella valores ($$$) con el pretexto de predicar el reino milenial.




Testigos de Jehová (TJ violada y expulsada):



EX TESTIGO DE JEHOVA testimonio de padres expulsados por salvar la vida de su hija:




TESTIMONIO: Mary Fuentes – Mi vida y mis traumas dentro de la secta – parte 1, Mary Fuentes – Experiencias en la secta, parte 2

Cristobal Sanchez, ex-miembro, expone su punto de vista sobre como salir del grupo religioso-sectario de los “testigos de Jehova” (WATCH-OWER):






Dedicado a Sandrita, víctima infantil.

Fuentes y más información: extj.org, antesdelfin.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/