CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 12 de marzo de 2012

Cómo Facebook incita a sexualizar las niñas

Gracias a la ubicuidad de las cámaras conectadas a Internet, los adolescentes han desarrollado un nivel sin precedentes de la autoconciencia y una obsesión con la determinación del sexo es a solicitar más "me gusta" en Facebook.

Las adolescentes siempre han obsesionado con su aspecto, dice Randye Hoder en The New York Times . Pero las redes sociales está empujando a una inquietante extrema

Agradece a la de la ubicuidad de las cámaras conectadas a Internet, los adolescentes han desarrollado un nivel sin precedentes de la autoconciencia y una obsesión con la determinación del sexo es a solicitar más “me gusta” en Facebook.

En la actual “era de Internet hiper-pública, los adolescentes jóvenes están viviendo sus vidas sin descanso lista para las cámaras – y no es un cuadro bonito”, dice Randye Hoder enThe New York Times . Cámaras conectadas a Internet están siempre presente, y las niñas son obsesivamente posar para Facebook, cuya “Me gusta” característica – el indicador de final de la popularidad – impulsa a las niñas a cabo-sexy entre sí para ganar los codiciados clics.Aquí, un extracto:

[L] a luz de la cámaranunca está lejos. Y eso está afectando a las adolescentes cómo comportarse en sus vidas reales y cotidianas. Las niñas de esta edad, los que se han sentido presionados a buscar la historia la mayoría de su mejor parte del tiempo, de repente parece que se sienten como si necesita mirar su mejor todo el tiempo. A su vez, estar siempre “en” parece conducir a algunas chicas para posar en fotos que son oversexualized: labios fruncidos, muchos de división, a corto shorts, blusas que muestran un torso desnudo.

Tecnología, por supuesto, es el conductor. Con él ya un lugar común para los estudiantes de secundaria que tienen los teléfonos inteligentes, son capaces de capturar fotografías – en cualquier momento y en cualquier lugar – y al instante subirlas a Facebook.Contenido de móvil (“muploads”, como algunos los llaman), por no mencionar el uso generalizado de video chat, han hecho casi imposible escapar a la atención. ”Antes de un chat de vídeo, voy a arreglar mi cabello y asegúrese de que se ven bien “, dijo Grace, un estudiante de octavo grado.” Si acabo de salir de la ducha y mi pelo está mojado, o que estoy usando mis sudores, me ocuparé de la cámara con un Post-it, o me no aceptará el chat de vídeo. “

Lea el artículo completo en The New York Times .

http://mundosinborregos.wordpress.com/