CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 19 de marzo de 2012

ÚLTIMO: Casa Blanca publica Orden Ejecutiva: Estado de Preparación de Recursos para la Defensa en Caso de Emergencia Nacional

Bien estimado lector, sin duda una noticia tremendamente importante, desde hace meses atrás Nuestro Pasado Extraterrestre le dió a Ud. a conocer primero que nadie los diferentes estados de preparación para contextos de emergencia que se han venido gestando desde las altas esferas de gobierno en los Estados Unidos, recordemos así que en Octubre del 2010Barack Obama era alertado por la OSTP sobre la situación de riesgo potencial de la Tierra frente a la amenaza de asteroides cercanos (clic para ver), así también en Junio del 2011 dimos a conocer como el director actual de NASA colocaba un estado de preparación para todo el personal de NASA en caso de alerta o desastre nacional (clic para ver), así mismo en Agosto del 2011 dimos a conocer como la Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) emitía un comunicado conjunto con el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) y la Federal Comunications Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anunciando por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIA, EAS que hoy ya se encuentra vigente (clic para ver), recordemos también que desde hace unos meses atrás la Red SocialFacebook y el US. Department of Health & Human Services HHS (el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU.) vienen terminando de desarollar una aplicación que permita conectar efectivamente a los usuarios en caso de desastre (clic para ver) y porsupuesto No podemos dejar de mencionar que el mega buscador Google ya tiene perfectamente identificados sus escenarios posibles de desastre nacional (clic para ver) ..... TODO ésto Ud. lo supo antes que nadie precisamente desde ésta ventana .... ¿Qué acaso No estaba Ud. al tanto?, bueno, Bienvenido entonces al Planeta Tierra, siéntese cómodo que hoy le tenemos una noticia completamente reciente, y como todas las noticias de Alto Impacto se suelen dar durante los fines de semana para intentar pasar desapercibidas y escapar así a los análisis en frió del asunto. Sucedió éste 16 de Marzo (2012) cuando acaba de ser publicado en el propio Site de la Casa Blanca una Orden Ejecutiva titulada NATIONAL DEFENSE RESOURCES PREPAREDNESS (Estado de Preparación de Recursos para la Defensa Nacional), orden ejecutiva autorizada y suscrita como corresponde por el propio presidente Barack Obama (clic para ver).
Básicamente, la orden autoriza la nacionalización oportuna de más o menos todos los recursos para ser utilizados para uso de la "Defensa Nacional" (!), recursos aplicables en necesidades en Tiempo de paz y tiempos de Emergencia Nacional, ojo aquí. Es interesante, porque esto NO menciona Tiempo de Guerra (cuando se esperaría tener que utilizar importantes recursos de la industria nacional americana). En esencia, ésta orden autoriza el gobierno para disponer todo en nombre de la "Defensa Nacional" estado de preparación, y regularlo. Y queremos ser enfáticos aquí realmente *TODO*. El gobierno americano así, conforme a esta orden, podrá restringir viajes civiles por cualquier modo, incluso (probablemente) viajes de pie. Podrán ahora racionar el alimento. Podrán restringir el uso del agua, incluso de pozos privados. Podrán racionar algunas y todas las medicinas y vitaminas. Podrán disponer de granjas privadas. Podrán asumir toda la producción de energía, incluso unidades solares de casa. Los conceptos de Tiempo de paz y de Emergencia Nacional son importantes porque esto pone ésta Orden Ejecutiva en práctica siempre que ellos lo estimen conveniente (!!). Los EE.UU se encuentran ahora mismo bajo varias declaraciones de Órdenes Ejecutivas similares de emergencia nacionales, y aun si cada uno de ellas fuera resuelta mañana, todavía se podría nacionalizar todo conforme a esta orden en el Tiempo de Paz ...¿Comprende Ud. entonces la importancia ahora de ésta resolución?, ¿Qué le dice ésta Orden Ejecutiva que No requirió siquiera consultada del congreso y que ya se encuentra firmada y autorizada por Barack Obama? , ¿Porqué justo ahora? Sin duda estimado lector un escenario listo y puesto a punto ya en Marzo de éste mítico 2012. ¿Desastre o Emergencia Nacional a la Vista? Cumplimos así con informarlo y empecemos ahora a integrar el resto de la información y los sucesos.

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.ar/