CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 17 de marzo de 2012

.Renuncia con una carta DEMOLEDORA al New York Times de un ex directivo de Goldman Sach: ‘Me pone enfermo cómo se habla de timar a los clientes’!!!

https://planetagea.files.wordpress.com/2012/03/se-tu-el-cambio-que-quieres.png

Hasta los ILLUMINATIS están tomando CONSCIENCIA!!!!

Ayer veíamos la CARTA y PRINCIPIOS sobre los que, como mínimo, nos debíamos de basar para crear un nuevo sistema y una nueva forma de relacionarnos…

14-03-12 ¿Qué es La Carta Del Mundo Libre? IMPRESCINDIBLE difusión y firma…es el paso INEXORABLE si la HUMANIDAD quiere ser verdaderamente LIBRE! Los 10 requisitos MÍNIMOS para nuestra SUPERVIVENCIA y PROGRESO!!

Y hoy nos encontramos que un alto directivo de GOLDMAN SACH, con la gran cantidad de plasma solar y cósmica que está entrando, no ha podido aguantar la vibración de la MENTIRA y la CODICIA, y ha dicho BASTA!!!

Ha dimitido, después de 12 años, y por la tarde ha enviado una CARTA DEMOLEDORA al New York Times que nos muestra cual es la otra CARTA, la que propone el sistema y sus secuaces…la del ENGAÑO y la CODICIA!!

Porque….alguien se cree esto?

14-03-12 Russia Today: Merkel y Monti: la fase “más aguda” de la crisis terminó, debemos fomentar el crecimiento

Y estos son, los ex Goldman Sach que NO han renunciado a esta carta y a estos “principios”, los que ACTUALMENTE CONTROLAN EUROPA!!!

El mismo Goldam Sachs que no se pierde ni una de las reuniones del club bilderberg y que ha sido el mayor donante para la campaña de Obama a las presidenciales del 2008,

y que hace poco trascendió que recomendaba a sus clientes VIPS a apostar por el colapso del euro y del colar, mientras Monti, un ex Goldman, les dice al resto del mundo que todo va bien, que lo peor de la crisis ya ha pasado…jeje!

10-09-11 Rumores de default de Grecia provocan viernes negro en las bolsas…Valores refugio continuan su ASCENSO IMPARABLE, y Goldman Sachs recomienda en secreto APOSTAR por el COLAPSO!!!! El otoño BOREAL ya está aquí!!!

El mismo Goldman Sach del que casi todos sabemos más que es uno de los más importanes tentáculos de la élite dentro del sistema financiero…

29-09-11 Entrevista BBC a trader financiero…”El mercado esta finiquitado…Soy un especulador y me la sudan los países…Goldman Sach controla el mundo…En menos de un año millones de ahorradores lo perderán todo”!! / Investigadores suizos revelan la existencia de una SUPRA ENTIDAD COORPORATIVA que CONTROLA el MUNDO!! / Recordaremos la medio profecia-ficción de Arthur Clarke sobre colapso economico-perihelio de un cometa!!

El mismo Goldman Sach que está siendo utilizado por la élite para ir poco a poco controlando Europa…ya que EEUU ya lo controla…

reptil

05-11-11 Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

El mismo Goldman Sach que ha necesitado créditos a tipo cero de la Reserva Federal de los EEUU en el 2008 para poder sobrevivir:

28-11-11 La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!! IMPRESCINDIBLE!

….pero que aún así, está contra las cuerdas…

09-11-11 El Economista: “Roubini: Goldman Sachs podría ser la siguiente entidad en colapsar”….Goldman Sach tocado???? E Italia casi hundida: el bono a 520 puntos y el interés a 7,20…NIVEL DE RESCATE!!!

Y ya controla el Banco Central Europeo, y sin pasar por las urnas, Italia y Grecia…

14-11-11 Mario Monti, candidato a suceder a Berlusconi, y al igual que el nuevo presidente griego Papademos,también NO ELEGIDO por las URNAS, miembros de la COMISIÓN TRILATERAL…Monti además ex Goldman Sach y miembro del Club Bilderberg!!!!! Otros dos peones colocados para encaminar el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

Y para quien quiera tener una visión más o menos de lo que hacen estos bancos de inversión les recomiendo esta peli…

Margin Call Película - Nuevo póster

19-11-11 Margin Call, o la caida de Lehman Brothers 2008, una muy interesante pelicula para el finde de reflexión!!

Os dejo con la noticia y parte de la carta de este valiente que ha estado muy metido en el mundo Illuminati y que ha tenido el coraje de salirse de él DENUNCIANDO SUS PRÁCTICAS…

Y este tipo de ejemplos cada vez serán más frecuentes…Illuminatis o secuaces tomando CONSCIENCIA de que lo que hacen NO es lo correcto ni mucho menos…que hay cosas muy por encima del dinero…

BANCA | Renuncia con una carta al New York Times

14-03-12 El Mundo: Un ex directivo de Goldman: ‘Me pone enfermo cómo se habla de timar a los clientes’

  • Un alto directivo de Goldman Sachs publica una carta sobre su renuncia
  • ‘He visto a cinco directores referirse a sus clientes como marionetas’
  • El banco afirma que la carta ‘no refleja cómo desarrollan su negocio’

Jose A. Navas |

Es algo que muchos ya intuían pero pocas veces alguien desde dentro lo ha contado de forma tan clara. Un ex alto ejecutivo de Goldman Sachs, el gigante estadounidense de la banca de inversión, ha denunciado las malas prácticas de la entidad con el objetivo de sacar el máximo dinero posible a sus clientes.

“Hoy es mi último día en Goldman Sachs. [Después de 12 años] Puedo decir honestamente que el ambiente es ahora más tóxico y destructivo que nunca”. Así comienza la carta que Greg Smith, director ejecutivo de la firma y jefe del negocio de derivados en Europa, Oriente Medio y África, publica en el ‘New York Times’ para explicar su renuncia.

“Me pone enfermo cómo la gente habla cruelmente de timar a sus clientes.

Durante los últimos 12 meses he visto a cinco directores referirse a sus propios clientes como ‘marionetas‘, algunas veces en correos internos”, afirma Smith, que ha trabajado durante 12 años en la entidad.

“No tengo constancia de ningún comportamiento ilegal. ¿Pero se llevan las cosas al límite y se colocan productos complicados y muy lucrativos a clientes incluso si no son las inversiones más sencillas o las más adecuadas para ellos? Absolutamente. Cada día, de hecho”, asegura el ejecutivo.

“Actualmente, la pregunta más común que recibo de mis analistas ‘junior’ sobre derivados es: ¿Cuánto dinero podemos sacarle a este cliente?”, afirma Smith.

“El liderazgo tenía que ver con tener ideas, ser un ejemplo y hacer lo correcto. Ahora, si haces suficiente dinero para la firma, serás promocionado a una posición de influencia”, añade Smith en la misiva, que el NYT destaca en su portada.

Las reglas para ascender

El ex ejecutivo explica así las tres cosas que se deben hacer para ascender en el banco:

1.- Cumplir con los ‘ejes’ del banco: convencer a los clientes para que inviertan acciones o productos de los que el banco está intentando deshacerse porque no se ve en ellos un potencial beneficio.

2.-‘La caza de elefantes’. Conseguir que tus clientes compren cualquier producto que traiga beneficio a Goldman, aunque no sea lo adecuado para ellos.

3.- Sentarte en una silla en la que tu trabajo sea operar con cualquier producto nombrado con un acrónimo de tres letras, sea opaco y no tenga liquidez.

‘Daño grave a la entidad’

Goldman Sachs es uno de los gigantes de Wall Street y su fundación se remonta a 1869. Uno de sus últimos consejeros delegados fue Henry Paulson, que acabó siendo más tarde el secretario del Tesoro de EEUU durante las legislaturas de Bill Clinton y George Bush Jr.

Paulson fue el que decidió dejar caer a Lehman Brothers en septiembre de 2008, punto de origen de la crisis financiera que se generó después.

Goldman Sachs ha respondido escuetamente a la carta enviada por su ex directivo. “No estamos de acuerdo con la visión expresada, de la que no pensamos que refleje la manera en qué desarrollamos nuestro negocio. Desde nuestro punto de vista, sólo tendremos éxito si nuestros clientes tienen éxito“, afirma el banco de inversión.

“El daño a la firma puede ser muy grave”, ha afirmado el jefe de la sección económica de la BBC, Robert Peston sobre la carta.

Se da la circunstancia de que el banco ha fichado recientemente a un nuevo directivo para liderar su actividad de Relaciones Públicas. Richard Siewert, que fue asesor del secretario del Tesoro Timothy Geithner, ha tenido que desayunar esta mañana con una grave crisis de prestigio.

La carta de renuncia de Greg Smith ha tenido tal impacto en Internet, que el medio satírico británico ‘The Daily Mash’ la ha tomado como modelo para realizar una divertida parodia: ‘Por qué dejé el Imperio, por Darth Vader’.

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/