CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 26 de marzo de 2012

Microsoft bloqueó todos los links de The Pirate Bay en Messenger

El gigante del software impide que los usuarios de su programa de chat puedan compartir enlaces de la página de descarga. Así, la empresa se une a organizaciones que luchan para que el portal sea censurado "por seguridad"

Microsoft bloqueó todos los links de The Pirate Bay en Messenger

Con este mecanismo de censura, cuando un usuario quiere compartir un enlace de la página de descargas de Torrents The Pirate Bay, el mensaje le es devuelto argumentando que no es seguro.

Microsoft se unió a la lucha contra la piratería y bloqueó en su servicio Windows Live Messenger todos los links que provengan del sitio web ubicado en Suecia.

El gigante del software considera a la página como peligrosa y puede implicar riesgos para sus usuarios, por lo cual decidió impedir la posibilidad de compartir este tipo de enlaces en su canal de chat.

Con esta acción el gigante del software se suma a las organizaciones y empresas de diferentes países que consideran que The Pirate Bay debe ser censurada "por seguridad".

El bloqueo de los enlaces se realiza a nivel de servidor y al parecer la empresa está monitorizando activamente las comunicaciones entre sus usuarios para evitar que se enlace a sitios que considera una amenaza.

Esta restricción no sólo está activa en Messenger sino que además funciona con otros canales de chats.

The Pirate Bay anunció en su blog que ubicará sus servidores en el espacio exterior, y serán controlados por dispositivos GPS. Ubicando sus archivos en órbita, el sitio evita que sus contenidos sean inhabilitados.

http://www.infobae.com/notas/638933-Microsoft-bloqueo-todos-los-links-de-The-Pirate-Bay-en-Messenger.html