CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 12 de marzo de 2012

Windows 8 tendrá un “Kill Switch” podrán eliminar el software y editar código sin permiso del usuario

El sistema operativo muy esperado Windows 8 tendrá una característica que no se ha encontrado en el PC antes de: Un interruptor de borrado que remotamente se puede eliminar el software y editar código sin permiso del usuario. Aunque Microsoft afirma que el cambio sólo se utiliza para el software que se descarga desde su tienda de aplicaciones, no existen políticas oficiales de definir claramente el objetivo real del interruptor de la matanza. En otras palabras, nada es realmente considerado “ilegal” y que incluye cuestiones relacionadas con el espionaje, la censura y la libertad de expresión. Aunque el interruptor de la matanza se promueve como una “herramienta contra el malware” que potencialmente puede lograr mucho, mucho más. De hecho, no sería imposible tener todos los teléfonos inteligentes y PC de Windows simultáneamente cerrado en cualquier momento dado. El siguiente artículo de Business Week menciona también el caso infame de Amazonas, que elimina de forma remota de usuarios de Kindle e-readers copias ilegales de dos libros. ¿Cuáles? Prepárese para la ironía intensa … de George Orwell 1984 yRebelión en la granja .

El Interruptor de Muerte llega a la PC

Una característica común en los teléfonos que Microsoft desactivar de forma remota el malware

Janne Kytömäki, un desarrollador de software finlandés, fue de crucero (de GoogleGOOG ) Android Market para aplicaciones de teléfonos inteligentes el año pasado cuando se dio cuenta de algo extraño. Decenas de best-sellers aplicaciones de repente aparece el editor equivocado misma. Era como si el nombre de Stephen King había desaparecido de las portadas de sus libros, sustituido por un autor desconocido. Kytömäki se dio cuenta de que el culpable era una pieza de malware que se propaga rápidamente, y que publicó sus hallazgos en línea.

Google respondió rápidamente. Se cambiaron un interruptor de la matanza poco conocida, llegando a más de 250.000 infectados smartphones Android y el traslado forzado de los códigos maliciosos. ”Fue una especie de irreal, viendo algo así como que se desarrollan”, dice Kytömäki, que hace que los dados aplicaciones de simulación. Kill interruptores son una parte estándar de la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos. Google, Apple ( AAPL ) y Amazon ( AMZN ) tienen la capacidad de llegar a los dispositivos para eliminar los contenidos ilícitos o editar código sin permiso de los usuarios. Es una forma poderosa para detener las amenazas que se propagan rápidamente, pero es también una privacidad y seguridad de las minas terrestres.

Con el lanzamiento del sistema operativo Windows 8 se espera a finales de este año, millones de ordenadores de sobremesa y portátiles obtendrán matar a los interruptores por primera vez. Microsoft ( MSFT ) no ha hablado públicamente acerca de sus razones para incluir esta posibilidad en Windows 8 más allá de una advertencia críptica que podría verse obligado a usarlo por razones legales o de seguridad. La característica fue publicado en una muy citada Computerworldartículo en diciembre, cuando Microsoft publicó los términos de uso para su nueva tienda de aplicaciones, una característica de Windows 8, que permitirá a los usuarios para descargar el software desde un portal de Microsoft controlado.Teléfonos inteligentes de Windows, al igual que los de sus competidores, han incluido botones kill desde hace varios años, a pesar de la eliminación de software “es un último recurso, y es raro”, dice Todd Biggs, director de gestión de producto de Windows Phone Marketplace.

Microsoft se negó a responder preguntas sobre el interruptor de la matanza en Windows 8, aparte de decir que sólo será capaz de eliminar o cambiar las aplicaciones descargadas a través de la nueva App Store. Cualquier software que se carga desde una unidad flash, un DVD o directamente desde la Web se mantendrá fuera del control de Microsoft. Sin embargo, el interruptor de la matanza es una herramienta que podría ayudar a Microsoft a prevenir las infecciones masivas de malware. ”Para la mayoría de los usuarios, la capacidad de eliminar de forma remota aplicaciones es una buena cosa”, dice Charlie Miller, investigador de la Accuvant empresa de seguridad.

La historia de matar a los interruptores en los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos sugiere que son espadas de doble filo para las empresas que los manejan. En 2009, Amazon Kindle metió la mano en los usuarios para eliminar copias de libros electrónicos de George Orwell 1984 y Rebelión en la granja que había sido vendido por un editor, sin los permisos necesarios. La subsiguiente reacción causada consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, para llamar a la acción “sin pensar estúpido, y dolorosamente fuera de línea con nuestros principios.”

La reticencia de las empresas de alta tecnología para establecer políticas explícitas para cuando se debe y no debe usar los interruptores de interrupción contribuye al temor a que se abuse. Los derechos civiles y defensores de la libertad de expresión se preocupan de que las empresas de tecnología podría ser presionado por los gobiernos para eliminar el software o los datos por razones políticas. ”Hay alguien que tiene el control absoluto de mi disco duro en formas que nunca pudo haber anticipado o consentido”, dice Eric Goldman, director de la High Tech Law Institute de la Facultad de Derecho Universidad de Santa Clara en California. ”Si ellos usan ese poder sabiamente, que en realidad mejorar mi vida.No sabemos si utilizan el poder con sabiduría. De hecho, es posible que nunca saben cuándo usar su poder en absoluto. “

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Google para Android de la ingeniería, dice que la compañía de búsqueda se reserva el uso del interruptor de la matanza de “muy graves, casos muy evidentes” de contenidos nocivos. Biggs de Microsoft dice que la compañía ha utilizado la funcionalidad de los teléfonos inteligentes sólo para “cuestiones técnicas y cuestiones de contenido.” Apple no quiso hacer comentarios. Amazon no respondió a varios mensajes.

Al igual que muchos en su profesión, Kevin Mahaffey, co-fundador de la San Francisco, Mirador de inicio, lo que hace el software de seguridad para smartphones, expresa sentimientos encontrados acerca de la aparición de matar a los interruptores. ”Las herramientas de eliminación a distancia son en gran medida una respuesta a los errores de la era de la PC”, dice. ”¿Es o no es una corrección excesiva, creo que la historia nos lo dirá. Se puede hacer bien, pero nosotros, como industria, hay que ser precavido. Es fácil imaginar varios futuros distópicos que pueden surgir de esto. “

Un partidario es Janne Kytömäki, el finlandés que descubrió el brote de malware para Android. Él dice que Google hizo lo correcto al eliminar el malware sin permiso de los usuarios. ”¿Cuál era la alternativa?”, Dice. ”Deja las aplicaciones instaladas en los móviles de 200.000 personas? Esto es algo que se tenía que hacer. “

- Fuente: Business Week

http://mundosinborregos.wordpress.com/