CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 22 de marzo de 2012

Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU!!!!!

El asesino de Toulouse está muerto después de 30 horas de cerco…como los del 11M…./ Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU!!!!! Testigos fueron SOBORNADOS por el departamento de in-justicia de EEUU!!! Parecido al caso de Zougam, el único condenado del 11M…

Lo comentabamos apenas hace 5 horas….

22-03-12 Sarkozy…La “SUERTE de los campeones”…Sarkozy sube en intención de voto después de la masacre de Toulouse!! Pfff…A un mes del inicio de las presidenciales!

….al igual que los supuestos terroristas del 11M, éste supuesto terrorista también ha muerto

…Caso cerrado…Circulen circulen…

Sarkozy vuelve a liderar las encuestas a tan sólo un mes de las presidenciales, y se incrementa la tensión religiosa y en oriente medio después de este nuevo horrible atentado…

23-03-12 El Mundo: El asesino de Toulouse está muerto

Y justo ahora trasciende que el caso de Lockerbie, el del avión de EEUU que supuso el mayor o uno de los mayores atentados en Europa, con 270 víctimas, y que se acusó a Gaddafi de promover este acto terrorista, pudo haber sido otro atentado de FALSA BANDERA…otro más…

Dos ciudadanos libios fueron acusados por el atentado, pero al no tener buenas relaciones con el Reino Unido desde que en 1986 aviones estadounidenses bombardearan Trípoli, Libia se negó a entregar a los sospechosos, por lo que la ONU estableció sanciones contra el país a partir de 1992.

El Libio fue liberado hace 3 años por graves problemas de salud…

Por cierto, muy parecido con lo que le ha pasado, o está pasando, al único condenado en España por el 11M…

INVESTIGACIÓN | Nuevas revelaciones siete años después de los atentados

07-12-11 El Mundo: Indicios de falso testimonio contra el único condenado como autor del 11-M

17-03-12 Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU.

Periodistas escoceses han revelado que el atentado de Lockerbie en 1988, uno de los mayores ataques del siglo pasado, fue fabricado.

En diciembre de 1988, sobre el cielo de la localidad escocesa de Lockerbie, explotó un avión de la compañía estadounidense Pan American que se cobró la vida de 270 personas. Se declaró culpable del atentado al libio Abdelbaset Ali Mohamed al Megrahi, condenado en Escocia a cadena perpetua y liberado por una enfermedad grave que padecía.

Recientemente se supo que durante el juicio de este caso los testigos que testificaron contra el acusado habían sido sobornados.

La periodista escocesa Lucy Adams encontró los materiales de la comisión especial que revisaba el proceso de investigación. En ellos descubrió hechos impactantes que se ocultaron cuidadosamente.

“Resulta que el Departamento de Justicia de EE. UU. pagó una gran cantidad de dinero a los principales testigos de la acusación, Paul Gauci y Tony Gauci. El último es el dueño de una tienda en Malta que dijo que Megrahi compró ropa que posteriormente fue encontrada en la maleta donde se encontraba la bomba. Esta fue la declaración clave contra el acusado libio. Y ahora sabemos que Anthony Gauci antes del juicio necesitaba dinero desesperadamente, por lo que recibió cerca de dos millones de dólares del Departamento de Justicia norteamericano después de haber hecho su declaración”, dijo en un comunicado la periodista.

Si la defensa de Megrahi hubiera recibido esta información a tiempo, el proceso podría haber terminado de otra manera. Sin embargo, los detalles del informe de la Comisión escocesa todavía siguen en secreto. “Hay documentos, informes policiales, registros que nunca se han hecho públicos. Y esta información cambia seriamente la situación. En su último informe,

la Comisión de Revisión de Casos Criminales concluye que hay como mínimo seis puntos que indican graves fallos en el proceso de investigación”, opina Adams.

Megrahi fue condenado en Escocia a cadena perpetua, pero en 2009 fue liberado porque el cáncer que padecía limitaba su esperanza de vida a dos meses -en la actualidad sigue vivo-. Las autoridades escocesas calificaron de caridad la decisión. En ese entonces el condenado rechazó los intentos de apelar el juicio.

Han pasado más de 20 años desde la tragedia en Lockerbie, pero la investigación sobre las circunstancias de esta tragedia todavía atraen mucha atención, con los detalles ocultos que se van descubriendo con el tiempo.

Si el terrorismo de la OTAN en Europa ya es oficial y cada vez salen más dudas con respecto a los grandes atentados europeos, aparentemente realizados por terroristas islámicos, como este mismo de Lockerbie y el del 11M por nombrar algunos, porque todavía seguimos creyendo a pies juntillas las explicaciones oficiales y más cuando esos atentados favorecen clarisimamente la agenda de la élite????

25-02-10 OPERACIÓN GLADIO o terrorismo de estado o de falsa bandera en Europa.

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/