CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 17 de marzo de 2012

ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW EN ESPAÑOL 20120316 Iniminente Evento Televisado: Arrestos Masivos de 10,000 Miembros Globales de la Cábala-2012


ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW EN ESPAÑOL 20120316 Iniminente Evento Televisado: Arrestos Masivos de 10,000 Miembros Globales de la Cábala-2012



Muy pronto, ustedes serán testigos de los arrestos masivos a nivel mundial de muchos miembros de la cábala criminal.

Estos arrestos significará el retiro de los obstáculos finales que permitirá la implementación de los nuevos sistemas de abundancia que están listos para inmediatamente liberar a la humanidad de la actual economía y sus condiciones engañosas impuestas de deuda y pobreza.

Ha habido muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa quienes han estado trabajando diligentemente en secreto por años para traernos a este momento y están ansiosos de presentarle a la humanidad el nuevo sistema que inmediatamente redistribuirá la abundancia a toda la humanidad y la libere de la vida mundana que ha conocido. La libertad está por ser devuelta a la gente.

La liberación de tecnologías y otros elementos suprimidos que están por ser introducidos seguirá para asistir esta transición.

Las noticias de estos arrestos masivos llegarán repentinamente y viene duro, y muchos quienes no están preparados con un entendimiento del porqué puede que se sientan impactados y confusos al atestiguar que tantos sean llevados bajo custodia.

Estos muchos hombres y mujeres sin embargo, han servido para la perpetuación de la esclavitud de ustedes y han tomado parte activa en serios crímenes en contra de la gente.

Ciertos grandes grupos de los medios han acordado cubrir esos eventos y asistir en la línea de tiempo de la divulgación.

Estos arrestos serán televisados y plenamente compartidos con ustedes porque se le debe a la gente del mundo el que sean testigos de los mismos momentos y acciones tomadas que significará la liberación de ustedes de los controles por parte de esas tantas personas quienes por tanto tiempo han trabajado para servir al control y explotación de la humanidad.

Esta manipulación terminará y la humanidad entrará a una nueva vida. Con esto en mente, pueden ustedes esperar estos arrestos sin temor y en el reconocimiento de lo que éstos significan para su mundo.

Hay muchas fuentes de este tipo liberando información y se requiere que esta información esté disponible a todos quienes puedan, o no puedan, elegir al menos familiarizarse a sí mismos con ello, porque todos los esfuerzos para esparcir esta información son valiosos y ayudará a disipar los temores y aminorará el impacto.

La verdadera libertad está por ser devuelta a ustedes pronto.



http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.ar/