CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 23 de marzo de 2012

Hollywood quiere los datos de usuarios de Megaupload para demandarlos



Productores y Distribuidores Cinematográficos de EE. UU. pretenden usar la base de datos de Megaupload para demandar a los usuarios del portal por supuestas infracciones de los derechos de autor.

Se filtró a Internet una carta confidencial dirigida por la Asociación de Productores y Distribuidores Cinematográficos de EE. UU. (MPAA, por sus siglas en inglés) a la empresa Carpathia Hosting, que guarda los datos de unos 65 millones de usuarios de Megaupload.

“A la luz de las posibles reclamaciones civiles” por parte de la MPAA, los estudios exigen que Carpathia “conserve todo el material en su posesión, custodia o control, incluyendo los datos electrónicos y bases de datos relacionados con Megaupload o sus operaciones. Esto incluye, pero no se limita, a todos los datos de identificación u otro tipo, relacionados con los archivos de contenido subido y/o almacenados y/o descargado desde Megaupload”, dice la carta.

Cuando en enero de 2012 las autoridades de EE. UU. cerraron el portal de descargas Megaupload, Carpathia anunció su intención de eliminar sus datos debido al elevado coste de su mantenimiento. Sin embargo, los archivos aún se conservan por varias razones. Primero, porque miles de usuarios compartían en Megaupload material propio y legítimo y no lo quieren perder para siempre. Además, estos datos pueden ser usados en el proceso judicial contra el fundador del portal, Kim Dotcom, y varios de sus ejecutivos, acusados en EE. UU. de delitos de piratería informática.

Algunos expertos advierten que no sería legal que la MPAA tuviera acceso a la información sobre millones de usuarios, utilizada en un juicio que no está relacionado directamente con los estudios de Hollywood.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37822.htm