CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de marzo de 2012

Benjamin Fulford (26/03/2012): Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero

por Preston

Por Benjamin Fulford (26/03/2012):

El nuevo sistema financiero ya está en línea y una abundante financiación será liberada pronto, de acuerdo con los representantes de la familia del dragón. El derrumbe final de la cábala de criminales también ha empezado en serio, con más de 200 directivos de los bancos detenidos y 450 dimisiones , según estas fuentes.

Japón también está haciendo el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de planificación económica, con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 trillones de dólares, que es alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas. Habrá algún tipo de anuncio sobre esto y otras cosas en la noche del Martes, 27 de marzo del 2012 (hora estándar de Japón), de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y de la Sociedad del Dragón Blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto perfil es inminente.

La estructura general de la cábala financiera y sus líderes también ha sido, hasta cierto punto, rastreada. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra. La rama francesa está liderada por Guy de Rothschild, la rama alemana tiene en cabeza otro miembro de la familia y la hija de Hitler, Angelina Merkel. Por último la rama británica está liderada por Evelyn de Rothschild.

En los EE.UU., JP Morgan es un frente de los Rothschild. El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman Sachs y Citibank como sus frentes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza negra italiana, que están detrás del Vaticano y la mafia, dirigida en parte por Peter Hans Kolvenbach, el ex papa negro. Papa Malevicto (Benedicto) 16º es también un alto miembro de este grupo satánico.

La facción nazi está a cargo de George Bush padre, con Ben Bernanke actuando como diputado del Führer. Su división asesina de masas, química y farmacéutica, está a cargo de la familia Du Pont.

La Fundación Bill y Melinda Gates se encuentra ahora en África, obligando a las familias a aceptar la esterilización de sus hijas a través vacunas. En América del Norte, Japón y otros países, la esterilización en masaa través de vacunas se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino. Mensaje a Bill Gates: su empresa y su fundación van a ser confiscadas y se va a pasar el resto de su vida restaurando el mal que ha hecho.

El gobierno de Estados Unidos ha estado tan comprometido por éstas y otras familias de la cábala y sus frentes, que las próximas ”elecciones” presidenciales de los EE.UU. no son nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, contra los contrabandistas de droga, la familia Bush de Texas y su chico, Jeb Bush. Esperemos que el nuevo sistema financiero, una vez que esté completamente implementado, desenchufe de una vez por todas esta completa farsa y que los americanos sean capaces de elegir sus propios líderes, basándose en información veraz proporcionada por medios de comunicación libres. Por ahora, las elecciones amañadas por vía electrónica y la propaganda corporativa proporcionan una falsa democracia a los callados y drogados norteamericanos.

Sin embargo, echando un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año, podemos ver que han dedicado muchos recursos a las unidades de financiamiento de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Ésto no significa que se están preparando para poner a los estadounidenses en los campos de FEMA, como muchos temían. Por el contrario, se están preparando para rodear masivamente a agentes de cábala y sus apoderados, de acuerdo con fuentes del Pentágono y la CIA.

Hubo una clara indicación de cambio el 20 de marzo, cuando en lugar de que el terremoto programado por la cábal golpeara Tokio, se produjo uno de magnitud 7.4 en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba allí de vacaciones. Por otra parte, este terremoto fue anunciado con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local. Ésta es una clara señal de que los malos ya no tienen el HAARP a su disposición.

Otra señal de cambio fue la reprimenda pública a Obama, a Clinton y a los medios de comunicación controlados por la cábala, cuando el sitio oficial de noticias del gobierno Chino, Xinhua, afirmó que Corea del Norte no estaba entre la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación, que tendrá lugar en Seul esta semana . Los medios de comunicación controlados han estado llevando a cabo una propaganda y una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte, a pesar de que el país ya ha anunciado que parará el dedesarrollo de armas nucleares.

La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional es un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. No se va a permitir que sigan adelante con el robo, por lo que los cabalistas se irán de la cumbre con las manos vacías.

También ha habido un montón de rumores acerca de un golpe de estado en China durante la semana pasada. Todo lo que sucedió fue que Bo Xilai, un agente de la cábala maoista, fue apartado del poder después de que uno de sus secuaces fuera descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EE.UU. en Chongqing, según fuentes del MI6.

China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El golpe de estado fue una ilusión alimentada por los medios de comunicación cabalistas.

Hablando de historias falsas, el grupo de internet de los “White Hats”, formado por el agente de los Busha Mike Cottrell, y el residente en Hawai Danny Gammage, han arrojado una difamación para partirse de risa (ni más ni menos que este escritor es un clon).

Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Lord Blackheath, señor de la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido, con una historia falsa sobre 15 trillones de dólares, de la cual habló durante una sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora va a convocar a un aliado de la Sociedad del Dragón Blanco para dar testimonio acerca de qué está pasando realmente en esta guerra financiera.

En el distrito financiero de Londres se llevarán a cargo fuertes purgas, y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, dicen fuentes europeas de la CIA.

En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo, final del año fiscal, debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después del 31 de marzo, habrá negociaciones concretas que tendrán lugar entre el Ministerio de Finanzas, el Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro y la Agencia de la Casa Real, dirigidas a la creación de una nueva agencia internacional de planificación económica.

Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga importante de títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse alerta.

Fin del comunicado

Actualizo el post con la imagen de lo que parece ser uno de los panfletos de aviso de terremoto a los que se refiere Fulford, aunque en este caso no es de Oaxaca, sino de Chiapas. Cortesía de Despertares:

Fuente: Benjamin Fulford

http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/26/benjamin-fulford-26032012-mas-de-200-directivos-de-los-bancos-arrestados-la-semana-pasada-mientras-arranca-el-nuevo-sistema-financiero/