CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de marzo de 2012

Obama cede el control del agua al ejército de los Estados Unidos


Un nuevo y alarmante informe, elaborado por la Agencia Federal de Recursos del Agua del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente que circula en los estados del Kremlin, declara que el Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, ha puesto el control de todo el agua de Estados Unidos en manos de sus fuerzas militares. Las autoridades rusas han calificado esto como un “ataque sin precedentes” contra la libertad del ser humano a tener acceso a la que es indiscutiblemente la sustancia más importante para la vida, después del aire que necesitamos para respirar.
Según este informe, el 16 de Marzo, Obama  promulgó lo que se podría llamar una Orden Ejecutiva titulada Preparación y Defensa de Recursos Nacionales, la cual modificó la Ley de Producción para la Defensa de 1950 y que, en esencia, es una ley que otorga al Presidente de Estados Unidos totales poderes dictatoriales en caso de emergencia nacional o guerra.
La Ley de Producción para la Defensa de 1950 contiene tres secciones principales. La primera autoriza al Presidente a exigir a las empresas a firmar contratos o cumplir las órdenes necesarias para la defensa nacional. La segunda autoriza al presidente a establecer mecanismos (como reglamentos, órdenes o agencias) para asignar materiales, servicios y facilidades para promover la defensa nacional. La tercera autoriza al presidente a tomar control de la economía civil, para que los materiales críticos y/o en escasez necesarios para la defensa nacional estén disponibles.
La ley también autoriza al presidente a requisar propiedades y a forzar las industrias a aumentar su producción y el suministro de recursos básicos, imponer controles de precios y salaries, resolver conflictos laborales, de consumo y de crédito inmobiliario, establecer prioridades contractuales y asignar materias primas para ayudar a la defensa nacional.
El movimiento de Obama ha sido silencioso y sin tonterías. La emisión de esta Orden Ejecutiva ha molestado a muchos  ciudadanos americanos, incluido el respetado blog Zerohedge.com, que ha señalado que es una terrible expansión del poder federal sobre los ciudadanos y también ha citado:
 En conjunto con el nuevo centro de espionaje en Utah de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) (Esta agencia colecciona y archiva el contenido de cada email, Tweet, publicación de Facebook, búsqueda de Google, llamada telefónica y mensaje de texto) y la Ley de Autorización de Defensa Nacional, está claro que Obama espera problemas desde dentro.
Sin embargo, la parte más escalofriante de la Orden Ejecutiva de Obama ha sido la de otorgar el poder sobre los recursos de agua en los Estados Unidos al Departamento de Defensa en vez de al Departamento de Emergencia, de Salud y/o al de Agricultura, que es lo que se esperaría normalmente a la hora de otorgar la dirección de uno de los recursos vitales más importantes. La nota más importante sobre el movimiento de Obama, continua, es que seis días después (22 de Marzo) de dar el control sobre todo el agua en América al ejercito, en el Día Mundial del Agua, nada menos, los oficiales del Departamento de Inteligencia publicaron un informe advirtiendo que la “lucha” por el acceso a las reservas de agua podrían desencadenar una Guerra Mundial en las siguientes décadas.
Para saber cuán lejos están estas guerras por el agua, en las puertas de América, su vecino sureño México está experimentando una de las peores sequias en la era moderna que ya ha destruido 3 millones de hectáreas de tierra cultivable (un área del tamaño de Bélgica), matado 60,000 cabezas de Ganado y debilitado a 2 millones más, esto ha hecho que el precio de los alimentos hayan subido un 35% en los pasados 12 meses.
Para mayor preocupación, el reporte continua con los crecientes signos de las  “Guerras por el agua” que se están preparando en varias regiones de los EEUU, especialmente en las regiones occidentales, cuyas poblaciones están aumentando cada vez más, y el acceso al agua se está cortando debido a la sequia y a la mala gestión.
Y el informe aun nos cuenta cosas más escalofriantes. Sea lo que sea lo que el régimen de Obama esté planeando, las autoridades estadounidenses se preparan para lo peor, al igual que el Departamento de Seguridad Nacional, el cual la pasada quincena encargó 450 millones de cargadores del calibre .40 para su policía interna. También reportan que el gobierno ha dicho a los fabricantes de munición del calibre 5.56 de excedentes militares que dejen de vender a civiles porque las necesitan para ellos.
No solo el régimen de Obama se está armando hasta los dientes, también informan que los ciudadanos estadounidenses se están armando en igual medida, la compra de armas ha aumentado sin precedentes. Tanto ha crecido, que Sturm, Ruger & CO., uno de los más grandes fabricantes de armas del mundo, ha suspendido los nuevos pedidos tras recibir más de un millón en tan solo los tres primeros meses de este año. Con las tropas estadounidenses en el “punto de ruptura”, debido a las últimas décadas de guerras y el creciente número de Marines que se comenta que se están volviendo en contra de su comandante en jefe, Obama, especialmente después de que fueran desarmados en una zona de guerra por primera vez en la historia la semana pasada, antes de la reunión con el secretario de estado Leon Panetta durante su viaje a la provincia de Helmond. Expertos rusos comentan que Estados Unidos esta “maduro” para la Revolución.
Estos expertos rusos en el informe advierten que podrían estar llegando a un punto de revolución, dadas las “Occupy Protests” en las Américas, que son un espejo de las “Primaveras Árabes”.
Algo que no es recordado por los Americanos, es que durante su campaña en 2008 para optar a la presidencia, Obama dijo:
No podemos seguir confiando solo en nuestras fuerzas armadas…debemos tener una fuerza  de seguridad civil poderosa, fuerte y bien financiada. No podemos seguir confiando solamente en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto.
Para saber como Obama ampliaría su ejército privado, muchos creen que se ha incluido en su polémica ley nacional de salud, llamada “Obamacare”. En parte, podemos leer el informe escrito por Canada Free Press:
Sección 5210 de Protección al Paciente y la ley de Asistencia Asequible (A.k.a. Obamacare) puede ser el principio de la fuerza de seguridad civil de Obama. En esta sección se modifica el artículo 203 de la ley pública del servicio de salud de EEUU. El por qué se incluyó el proyecto de ley de salud masiva es una pregunta en busca de respuestas. El juez Andrew Napolitano de Fox News tiene algunas preguntas propias.
La nueva ley dice:
El propósito del Cuerpo de Reserva es el de contar el personal disponible en un corto plazo de tiempo para ayudar al Cuerpo de Comisionados, encargándose de la salud pública y de responder a misiones de emergencia. La ley requiere que este Cuerpo participe en una “rutina de entrenamiento” para satisfacer las necesidades generales y especificas del Cuerpo de Comisionados. La “Reserva” deberá estar lista para atender las órdenes del Presidente para ir a cualquier parte del país o fuera de él.
Estos acontecimientos denotan la obviedad  de que si la seguridad del gobierno de Obama está dando órdenes a la policía para comprar medio millón de cargadores de munición, está claro que en EE.UU. no se están preparando para tiempos de paz a nivel interno…
Colaborador en la traducción: Javi
Fuente: The European Union Times
 http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/27/obama-cede-el-control-del-agua-al-ejercito-de-los-estados-unidos/#more-1980