CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de marzo de 2012

Los grados de la Masonería

Los grados de la Masonería

"Aunque la Hermandad de Masonería parece ser relativamente nuevo, es en realidad la red más antigua del planeta, que se remonta varios miles de años, comenzó cuando las piedras por primera vez fueron alienadas. La masonería de hoy tiene una siniestra reputación, porque la gente sospecha que esta poderosa Hermandad ha estado manipulado y explotándolos. Sin embargo, el Masón promedio nunca ha estado "al tanto" y es, por tanto, sólo un miembro de un club social. Sin embargo, los jerarcas de hecho han puesto su mano en la creación de este planeta en una gran escala por un largo tiempo... Los masones están allí, perpetuamente ocultos detrás de las escenas, dejando pistas sobre su existencia como una hermandad, algunos de los cuales son evidentes sin embargo, siguen sin ser vistos. Por ejemplo, el bíblico Nimrod, el rey que construyó la torre de Babel, es considerado el primer Masón."- Acharya S.,"The Christ Conspiracy"(238-9)

Los grados de la Masonería

La masonería es una orden fraterna secreta que ha existido por cientos, posiblemente miles de años y está operando ahora en todos los países del mundo. La masonería se promueve como un club filantrópico para hombres de moral y perpetúan esta imagen a través de los miembros de los tres primeros "Grados Azules". El 97% de todos los Masones entran en esta categoría y son a menudo los ciudadanos respetables, los pilares de la comunidad que verdaderamente son benéficos y benevolentes. Sin embargo, los grados más altos, el círculo cerrado de la masonería mundial, utilizan la influencia global de la sociedad para impulsar su control.

Los grados de la Masonería

"El curso del tejido conectivo entre las sociedades secretas modernas y las antiguas ha sido la Masonería, que existió como una fuerza formidable, mucho antes de que ciertas logias se convirtieran en 'Iluminadas'. Durante la edad media cuando cualquier oposición a la Iglesia Santa Universal Romana (católica) se vio obligada a estar en lo profundo de la clandestinidad, entre los únicos grupos organizados capaces de moverse libremente en toda Europa fueron los clanes de los Masones, quienes mantenían salones o "logias" en cada ciudad importante. Los masones, que investigaron su propio conocimiento secreto de la arquitectura y la construcción regresaron a Egipto y más allá, fueron esenciales en la construcción de iglesias y catedrales de Europa. Eran los descendientes directos de los primeros gremios de Masones (albañiles) que existieron en Egipto y Grecia y utilizaron técnicas de construcción esotéricas en su oficio. Estas técnicas han ido pasando a través de las sectas y las escuelas de misterio y algunas continúan confundiendo a los constructores modernos."–Jim Marrs, Rule by Secrecy (242-3)

Los grados de la Masonería

La masonería a evolucionado durante los últimos mil años al lado de los Caballeros Templarios, y anteriormente tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, la Misteriosa Religión de lo Egipcios y las Escuelas Esotéricas. Algunos creen que los masones originales fueron los constructores de las pirámides o que poseen los secretos de esos primeros maestros masones. La Masonería no es meramente un gremio de constructores y trabajadores de la piedra. Desde el primer grado hacen un juramentos de sangre, realizan rituales ocultistas y empiezan a aprender sobre una serie de temas arcanos profundizando a medida que suben en grados. Algunos de los temas estudiados/practicados incluyen: astrología, conciencia, magia, tarot, cábala, árbol de la vida, geometría sagrada, adivinación, teosofía, numerología, simbología, alquimia, hermetismo, sistema de Chakra, energía/auras del cuerpo, proyección astral, Kundalini Yoga, geomancia, historia masónica/ocultista y filosofía, metafísica, epistemología, secretos apretones de manos y gestos.

Los masones escalan en grados a través de un proceso de iniciaciones y rituales. Ellos leen libros como "El Príncipe" de Maquiavelo y "Moral y Dogma" de Albert Pike entonces escriben ensayos detallando si aceptan filosóficamente gente como Pike, Hegel, Maquiavelo y otros. Estos ensayos son entonces enviados a la sede de la masonería internacional y revisados por masones de nivel superior. Si el iniciado acepta que los pocos deben controlar a muchos, y esa es la regla de la sociedad secreta, entonces es felicitado y promovido a través de grados más altos. Si el iniciado discrepa que los pocos deben controlar a muchos este ocupa una posición verdaderamente moral, él es felicitado y promovido dentro de su rama existente, nunca para escalar por encima de los grados azules. Cada masón estarán en desacuerdo con esto no obstante, la mayoría de los Masones de la logía Azul realmente no lo saben, y los masones de alto rango están obligados a guardar el secreto.

Los grados de la Masonería

"Los Grados Azules no son sino el atrio o el pórtico del Templo. Partes de los símbolos son mostrados al iniciado, pero él es intencionalmente engañado con falsas interpretaciones. No se pretende que él los comprenda, sino se pretende que ellos deberán imaginar que los entiende. Su verdadera implicación está reservada para los Adeptos, The Princes of Masonry.” – Albert Pike (Sovereign Grand Commander of the Supreme Council of the 33rd degree and Supreme Pontiff of Universal Freemasonry) “Morals and Dogma”

Los grados de la Masonería

"La masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad - una organización exterior ocultando una hermandad interna de los elegidos. ... Es necesario establecer la existencia de estas dos órdenes separadas pero interdependientes, uno visible y el otro invisible. La sociedad visible es una espléndida camaradería de hombres "libres y aceptados" que se dedican a las preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es un secreto y la más majestuosa fraternidad cuyos miembros están dedicados al servicio de un misterioso Arcano arcandrum [un secreto sagrado]. Aquellos hermanos que han ensayado para escribir la historia de su oficio no han incluido en sus disquisiciones [un discurso formal o Tratado] la historia de esa sociedad interior realmente secreta que es el cuerpo Masonico lo que el corazón es para el cuerpo humano. En cada generación sólo unos pocos son aceptados en el santuario interior de la obra... los grandes filósofos iniciados de la Masonería... son los maestros de esa doctrina secreta que forma la base invisible de cada gran teológico y racional institución." - 33rd Degree Mason Manly P. Hall, “Lectures on Ancient Philosophy”

Los grados de la Masonería

El proceso masonico desde un 1er hasta un grado 33 puede tardar 10, 20, 30 o más años, pero no se basa en el tiempo. El camino inicial para subir de grados es a través de invitación por parte de los miembros de un mayor grado. Esta es la naturaleza de todas las sociedades secretas; la única manera de salir adelante es aplacando a los que van delante él. Es a través de esta estructura piramidal de lamebotas que la poca élite de linaje esta en la parte superior controlando a la mayoría en la parte inferior. Luego mediante la emisión de señores, caballeros y vasallos de diversos grados a lo largo del camino hacen cumplir sus órdenes, la familia real esencialmente controlan todas las facetas de esta Hermandad de todo el mundo.

Los grados de la Masonería
¿Eres Masón? - La inicialización

"El hermano iniciado se da cuenta que sus llamados símbolos y rituales son meramente cortinas, fabricados por el sabio para perpetuar ideas incomprensibles para el individuo promedio. También se da cuenta de que algunos masones de hoy saben o aprecian el místico significado oculto dentro de estos rituales." - 33rd degree Mason Manly P. Hall, “The Lost Keys of Freemasonry”

"La invitación es solo del trigésimo tercer grado... es el más alto grado conocido públicamente. La mayoría de los miembros consideran su afiliación con la francmasonería como poco diferente a unirse a la cámara de comercio, los Optimistas o el Club de León. Y desde su punto de vista, esto es cierto. La literatura masónica incluso deja clara que sólo los iniciados que avancen más allá del estado del trigésimo tercer grado son educados con los objetivos verdaderos y secretos. Esta jerarquía es fácilmente admitida por autores masónicos. 'Siempre ha existido una doctrina externa, elemental, popular, que ha servido para la instrucción de las masas que están insuficientemente preparadas para las enseñanzas profunda,' escribió el Mason Wilmshurst. 'Ha habido una doctrina interior, avanzada, un conocimiento más secreto, que se ha reservado solo para las mentes más maduras y a candidatos competentes y debidamente preparados, quien voluntariamente busca participar en ella, sera iniciado.'" - Jim Marrs,"Regla por secreto"(247-8)

El más alto grado oficial conocido de la Masonería es el grado 33. Este título ha sido llevado por muchos líderes mundiales y nombres importantes en la historia moderna. Los presidentes de U.S. siguientes son/eran conocidos por ser masones, muchos de ellos de grado 33: Washington, Jefferson, Madison, Monroe, Jackson, Polk, Buchanan, Johnson, Garfield, McKinley, Roosevelt, Taft, Harding, Roosevelt, Truman, Ford, Carter, Reagan, Clinton, Bush y Obama.

Los grados de la Masonería

Las siguientes personas son/fueron también masones, la mayoría de ellos de grado 33: Buzz Aldrin, John Glenn, Yasser Arafat, Tony Blair, John Wilkes Booth, James Cameron, Winston Churchill, Walt Disney, Bob Dole, Frederick Engel, Newt Gingrich, Mikhail Gorbachev, Al Gore, Billy Graham, Richard Holbrooke, j. Edgar Hoover, Coronel Mandell House, Saddam Hussein, Burl Ives, Jesse James, Jesse Jackson, Henry Kissinger, Vladimir LeninRobert McNamara, Karl Marx, Lord Alfred Milner, Benjamin Netanyahu, Albert Pike, el Príncipe Felipe, Colin Powell, Cecil Rhodes, James Rothschild, Charles Taze Russell, Joseph Stalin, Strom Thurmond, León Trotsky, Paul Warburg, H.G. Wells y miles más.

"Cuando examinamos el récord histórico de los más despreciables asesinos en masa y los revolucionarios del mundo, nos encontramos con que casi todos ellos eran miembros de la masonería y otras sociedades secretas de los Illuminati: Robespierre fue un Masón; Weishaupt era un Masón; Napoleón fue un Masón; Lenin era un Masón; Stalin fue un Masón; Mussolini fue un Masón; Truman y Roosevelt fueron Masones; Ariel Sharon es un Masón; Bill Clinton es un Masón; Fidel Castro es un Masón." - Texe Marrs,"Codex Magica"(43-4)

http://conspiraciones1040.blogspot.com/