CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 9 de marzo de 2012

Del blog de Fulford: “La cacería ha comenzado, los arrestos de la cábala se aceleran”

Os traduzco esta nota del blog de Benjamin Fulbord relacionada con esta noticia que publiqué en su día. Entre otras cosas recuerda un dato que desconocía y es que este increíble personaje del cual en su día publiqué alguna nota, y ha seguido dando “sustos” con sus declaraciones posteriores, murió el pasado 29 de febrero de 2012, supuestamente de un fallo cardíaco, según wikipedia, asesinado, según Fulbord, tal y como dice en su nota subida el 5 de febrero.

Os dejo abajo el discurso de Lord James of Blackheath y el artículo que da cuenta de toda este asunto. Es una historia dificil de asimilar, especialmente de que un discurso así pueda ser pronunciado ante la Cámara de los Lords. Probablemente fue mi perplejidad la que motivó que no tocara mucho este tema en el blog. Este hombre, ahora fallecido, tenía pruebas y así lo explicó ante la Cámara de los Lords, de que el gobierno de Estados Unidos estaba mintiendo acerca de cientos de miles de toneladas de oro imaginario y acerca de créditos y transferencias ilegales por un total de 15 mil billones de dólares.

El Lord explicó entonces que los ladrones se esforzaron en tratar de dar la idea de que esa riqueza provenía de una reserva de oro en Brunei, que en realidad nunca existió.

El 16 de febrero de 2012, Lord James presentó evidencia de un esquema financiero ilegal en marcha, que él había descubierto en 2009.




Sus documentos, incluyendo DOCUMENTOS ORIGINALES FIRMADOS POR ALAN GREENSPAN Y TIMOTHY GEITHNER, mostraban transferencias, al margen de los libros de contabilidad, por parte del Banco de la Reserva Federal de Nueva York en cantidades de 15 mil billones de dólares a, primeramente, el HSBC (Hong Kong Shanghai Banking Corporation) y, posteriormente al Bank of Scotland. Lo sorprendente, recuerdo, es que aportara documentos de todo esto ante la Cámara de los Lords, como miembro de esa cámara.

Y aquí, la nota de Fulford de hoy mismo que hace referencia a la “guerra” de arrestos desatada en el sistema financiero mundial.

Traducción Trinity a Tierra

5 de marzo de 2012,

La guerra financiera en marcha se está acelerando con arrestos y asesinatos llevados a cabo por los dos lados del conflicto. George Bush Padre y Bill Gates fueron arrestados por sabotaje al nuevo sistema financiero después de haber sido señalados por Timothy Geithner, según fuentes del Pentágono. El sindicato del crimen del Comité de la Reserva Federal por su parte asesinaron a Lord James Blackheath el 29 de febrero, después de haber denunciado éste el robo de 15 cuatrillones de dólares en un discurso ante la Cámara de los Lords. La sociedad del Dragón Blanco, por su parte, ha puesto busca y captura para inmediato arresto del ex Jefe de Policía de Hong Kong, Peter Stevens.

0
Se busca a Stevens por cargos de haber robado el arma nuclear que fue llevado a Japón para provocar el 311, 2011, ataque nuclear y tsunami contra Japón.Stevens está actualmente localizado en Puerto Galera Cclub de Yates en Filipinas.

La familia illuminati gnóstica y el grupo hacker Anonymous han acordado unir fuerzas con la Sociedad del Dragón Blanco, con un programa de ataques a Monsanto y otros bastiones de la cábala. Los Rockefellers, Krugers, Openheimers, Mellons, Warburgs, Rothschilds, Bushes, Morgans y otras familias de la cábala serán sistemáticamente cazados si no se rinden en el mes de marzo.

http://www.trinityatierra.com/