CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 29 de febrero de 2012

29-02-12 | Después de las detenciones, Anonymous atacó la web de Interpol

Los hacktivistas lograron derrumbar el sitio de la Organización Internacional de Policía Criminal. Fue en represalia por los 25 arrestos ordenados ayer contra miembros de la organización criminal

Después de las detenciones, Anonymous atacó la web de Interpol

Crédito foto: Télam

Luego de que Interpol lanzara la operación Exposure por la cual ordenó la detención de 25 hackers, entre los que se encuentran 10 argentinos, la respuesta de Anonymous no se hizo esperar y la organización delictiva tumbó el sitio de la Policía internacional.

El grupo de hacktivistas realizó un ataque de denegación de servicio contra la página del organismo. Para eso coordinaron miles de visitas a la vez a la dirección online con el objetivo de bloquearla.

Este es el método favorito del movimiento para atacar a sus enemigos y es esa una de las razones que llevaron a la realización de la operación Exposure por Interpol.

La Policía internacional también acusó a los criminales de asociación ilícita y delitos continuados, daño informático, revelación de secretos y de defacement (sabotear una página cambiando su imagen o apariencia) a direcciones web de partidos políticos, instituciones y empresas.

http://www.infobae.com/notas/634515-Despues-de-las-detenciones-Anonymous-ataco-la-w