CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 25 de febrero de 2012

El sitio de noticias internacionales Iraní en español, EXCELENTE

Hispantv_2012-robi_wm

http://hispantv.com/

Excelente sitio en español para saber lo que realmente pasa en Irán y todos los países a nivel internacional.

Lo llamativo es que cuando muchos países occidentales ignoran completamente al idioma español, otros países de Asia y Oriente medio tienen la delicadeza de hacerlo poniendo su canal de noticias en español, esto es un claro indicio que nos tienen en cuenta, además para nosotros es importante para acceder a las noticias directamente desde la fuente.

Curiosamente en los noticieros de mi país parecen no tener noticias desde ese lugar muy lejano que parece no existir, cuando esta por iniciarse otra guerra por el petróleo bajo la excusa nuclear. Ver a un país como Irán en solitario tratar de defenderse de todas las potencias del mundo unidas para saquearlos, es digno de admiración y aunque no quede ni una gota de petróleo esto mostrara al mundo otra vez como operan estas potencias arrinconando al débil para imponer su poderío militar.

Todavía existen Países como Inglaterra, que anda usurpando territorios, recursos y riquezas de países indefensos ante su poderío militar y el apoyo de sus aliados, con extremada soberbia rechazo los 40 llamados al dialogo diplomático por las islas Malvinas y otros tantos por el Peñón de Gibraltar, a países como Inglaterra no les imponen sanciones, ni bloqueos, etc. ya que son miembros del “CLAN DE LOS USURPADORES”, UNA VERGUENZA !!!

Este sitio también llamado Presstv.com para la zona de Europa, fue bloqueado en Inglaterra para no dejar llegar la noticias desde Irán, aquí vemos como en democracia se corta el derecho de acceso a la información, se puede estar o no de acuerdo con la ideología de un país pero no por eso censurar su derecho a expresarse.

Solo lee las noticias regularmente y pronto sabrás la verdad.

Hispantv.com y Actualidad.rt.com son LOS MEJORES SITIOS DE NOTICIAS A NIVEL INTERNACIONAL EN ESPAÑOL

http://2012-robi.blogspot.com/