CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 24 de febrero de 2012

COMUNICADO DE BENJAMIN FULFORD 20-2-2012: La facción gnóstica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300

Venimos trayendo noticias del periodista exiliado en Japón Benjamin Fulford, el cual viene hablando en representación de poderosas sociedades asiáticas que afirman luchar por el bien de la humanidad desde los principios de la creación del blog DESPERTARES. Desde entonces, muchos han calificado al periodista de charlatán sin base, sin embargo, parece que los hechos van apoyando sus palabras día tras día…

DESPERTARES

Por Benjamin Fulford (20/02/2012):

El grupo que afirma haber comenzado las revoluciones de estado americana, francesa y rusa ha dado la fecha límite del 31 de Marzo a la Comisión de los 300, según su portavoz “Alexander Romanoff”. Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con este grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, hasta ahora en manos de la reina Isabel. Hay signos, como la renuncia de más de una docena de directivos de bancos y los anuncios de un fraude de 15 billones de dólares en el Reino Unido y otro de 6 billones en Italia, que demuestran que estas advertencias se han tomado en serio. El caso italiano es especialmente notable porque una de las personas arrestadas fue el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Además está prevista una reunión, esta semana, entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y algunos representantes de la familia del dragón en la parte continental de Asia, para discutir la creación de una agencia de planificación económica meritocrática.

También podemos dar a conocer ahora que Irlanda, Portugal, Grecia y España han dicho a los bancos que no van a pagar ninguno de sus préstamos, debido a que éstos se hicieron de manera ilegal. Ésta es una de las razones por las cuales Moody’s ha degradado a 114 instituciones financieras, incluyendo Citibank, Goldman Sachs, Bank of America, Deutschebank, etc. Éstas son instituciones que pertenecen a la Reserva Federal, la cual va a ser cerrada pronto, según fuentes del Pentágono. En otras palabras, estos países van a la ”quiebra”, y con este cambio serán los banqueros y no los ciudadanos comunes y corrientes, quienes pagarán el precio.

La renuncia de los jefes del Banco Mundial, Credit Suisse, el Banco de la India y “dimisión planificada” del jefe de Goldman Sachs es sólo el comienzo de un completo desmantelamiento del monopolio de la banca Khazarian. Todo el dinero creado a través del fraude ahora va a ser eliminado de los sistemas informáticos financieros globales, de acuerdo a los funcionarios que participan en la retirada.

El caso de fraude de los 6 billones en Italia es notable porque es uno de los primeros casos de este tipo, de índole más importante, en que los medios de comunicación corporativos han informado por todo el mundo. Los diarios italianos también han comenzado la presentar informes sobre la demanda Neil Keenan contra el Foro Mundial de Davos, Berlusconi, las Naciones Unidas, etc. acusados de un robo de 1 trillón de dólares. La detención de 8 personas es una señal más concreta de la acción en contra de la logia masónica P2. Esto significa que las personas que hasta ahora estaban por encima de la ley y las instituciones superiores, como el Vaticano y las Naciones Unidas, ya no son inmunes al arresto.

El anuncio hecho por Lord Blackheath, de la UK Upper House (Casa de los Lords Británica ), exponiendo que 15 billones de dólares habían sido robados de un miembro de la familia real “indio-china” por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, y “Yusuke Horiguchi” (estamos haciendo preguntas acerca de este individuo), es una señal de otro de gran cambio. El aspecto más interesante del testimonio de la UK Upper House era la referencia a un “Señor Sassoon”. Los Sassoons son una de las familias que se beneficiaron tanto de la guerra del Opio como de la colonización de Japón, y es interesante ver aparecer su nombre bajo los focos. El Señor Sassoon ha cometido perjurio, como el testimonio deja claro, y ya se le ha comprometido en relación con el caso de los 15 billones. Se espera que sea detenido e interrogado en breve.

En los EE.UU., el cambio continúa bajo la superficie. El Pentágono ya ha decidido que llevará a cabo una purga importante de la influencia satanista Khazarian y su control de las corporaciones, bancos y organizaciones profesionales. Entre las organizaciones de alto perfil que se espera que sufran arrestos están la Asociación Médica Americana, la Asociación Dental Americana, las Asociaciones de Psiquiatría y Psicología, el Colegio de Abogados, las cámaras de comercio y por supuesto la circunvalación de Washington DC.

Se va a dirigir también especial atención también a empresas farmacéuticas y químicas, así como a corporaciones satánicas como Microsoft y Monsanto, de acuerdo con las fuentes del Pentágono.

Rahm Emmanuel, Karl Rove, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, J. Rockefeller, los Bush y varios “Neocons”, también serán debidamente arrestados, de acuerdo con múltiples fuentes. La prueba de estas afirmaciones, por supuesto, sólo podrá ser que estas detenciones prometidas realmente se lleven a cabo. Hasta entonces, el escepticismo sigue estando al orden del día.

En Japón, existen más evidencias creíbles del cambio. Los brokers más importantes de Japón han decidido que se llevará a cabo una revolución. Están presionando para que el Mayor de Osaka, Toru Hashimoto, sea el líder del nuevo régimen en el país. Es particularmente destacable que dos poderosos brokers están dando su apoyo de Hashimoto. Los lacayos sionistas también están tratando de captar a Hashimoto para convertirlo en una de sus herramientas. Esto no se va a permitir que ocurra.

El cabeza del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa (un sirviente de Rockefeller) y el ex primer ministro, Yukio Hatoyama (un masón que trabaja para las familias reales europeas) van a llevar a un gran grupo de parlamentarios a China en marzo en busca de apoyo financiero y de otra índole. Ya se ha concluido que regresarán de este viaje con las manos vacías.

Este escritor (Ben) sabe mucho más, pero se le ha pedido que de momento permanezca en silencio sobre ello. Aun así, habrá detalles y una prueba de las reuniones que se llevarán a cabo esta semana, y será presentado en el comunicado del próxmio lunes.

Fin del comunicado

Bién, una vez leído el texto, aquí viene la verificación de las noticias de importantes dimisiones, prácticamente todas son de este mismo mes de Febrero. (gracias a John por la info):

También quiero añadir que no he podido confirmar la noticia del arresto de Berlusconi, aunque me he topado con una noticia reciente en la que fiscales italianos claman por el arresto del ex Primer Ministro italiano, aunque no podemos confirmar que esté relacionado.

Fuente: ellosviven, enviado por María Jesús Casado
Fuente en inglés: Benjamin Fulford

Artículo relacionado: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/