CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 29 de febrero de 2012

La revista Geophysical Research Letters publica estudio de la Universidad de Auckland-Nueva Zelanda realizado con los datos...

Captados por el Satélite de la NASA, Terra, en el periodo 2000-2010, que indica que la altura de las nubes está disminuyendo, provocando una disminución de las temperaturas en la tierra!!! Chemtrails influirán en ello??? Estamos inmersos ya en guerras por el AGUA???

Interesantísimo estudio que complementa lo que vimos ayer, y da un nuevo giro al tema del cambio climático…hacia la mini era glacial!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!!

A todos los estudios, científicos y meteorólogos, que ya hablan de glaciación se suma ahora este interesantísmo estudio en el que, de nuevo, CONSTATAMOS que los HECHOS acompañan a la teorización…

Y aquí nos surgen preguntas…

Este descenso de la altura media de las nubes se debe a una reducción de las nubes de gran altura… Las nubes de toda la vida altas y algodonadas…

En cambio cada vez tenemos más presentes, y más en el periodo de estudio, esas nubes bajas o cirros, la gran mayoría provocadas por los chemtrails, o estelas químicas…Esos cirros que frenan los frentes nubosos y probablemente lluviosos que hacen que algunas zonas estemos sufriendo una temporada de pocas o nulas lluvías..

Estará todo esto relacionado??

20-11-20 Sp.rian.ru: Pronostican la gran guerra por el agua potable

La madre de las guerras, tan anunciadas por los apocalípticos, será por el control del agua potable y alimentos. Esto lo confirma el informe elaborado por el ejército canadiense, titulado “El Contexto de la futura seguridad 2008-2030″, donde adelantan algunas iniciativas para amortiguar o controlar parte de lo que ya se prevé que va a ocurrir.

Recordemos que Libia, aparte de todo el petroleo que tiene, posee algo que en un futuro puede ser hasta más valioso…

05-04-11 Iarnoticias: Detrás de libia, CONTROL del mayor CUIFERO DEL MUNDO!!!!

Lo novedoso de la guerra contra Libia no es la captura de sus hidrocaburos, un truismo ya muy aburrido, sino el control del mayor acuífero del planeta –del orden de 2 millones de kilómetros cuadrados, equivalente a todo “un México acuático“–, que abarca la parte oriental de Libia (léase: Cirenaica y su capital Bengasi), casi todo Egipto y partes considerables de Sudán y Chad, lo cual ha sido expuesto por la AIEA como Sistema Acuífero Nubio de Arenisca.

Estamos ya inmersos en guerras por el control del agua aunque, como mandan los canones de este mundo orwelliano, se utiliza nomenglatura de neolengua: Guerra por “Ayuda humanitaria”…

Y está pasando en todo el mundo…

20-08-10 ABC digital: Futura guerra por causa del agua . El Acuífero Guaraní: cómo y por qué


Y todo pinta a que los chemtrails, entre otras cosas, pueden ser un arma más en esta guerra por el agua...

En cualquier caso sea cual sea la causa de este descenso de las nubes, sí a ésto le sumamos la constante erupción de volcanes (y lo que nos queda en este aspecto…) empujan en la misma dirección…ENFRIAMIENTO DE LA TIERRA!!

26-02-12 La Nación: Aseguran que las nubes pierden altura desde hace 10 años

Aseguran que las nubes pierden altura desde hace 10 años

Según un nuevo estudio financiado por la NASA, las nubes disminuyeron entre 30 y 40 metros promedio, lo que podría tener consecuencias significativas para el clima global. Si siguen achicándose podrían contribuir a la pérdida de calor hacia el espacio y reducir la temperatura en la superficie terrestre.

Científicos de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, analizaron registros sobre la altura de las nubes desde marzo de 2000 a febrero de 2010. Para ello utilizaron datos obtenidos por el espectro radiómetro de ángulos múltiples, Multiangle Imaging Spectroradiometer, o MISR, uno de los instrumentos a bordo de la sonda Terra que cuenta con nueve cámaras que producen imágenes de las nubes alrededor del planeta, permitiendo medir su altura y movimiento.

Imágenes que permitieron crear un estudio financiado por la Nasa y que fue publicado por la revista Geophysical Research Letters, donde se muestra una tendencia a la disminución en la altura de las nubes. Es más, la investigación asegura que a lo largo de la década la reducción promedio fue de entre 30 y 40 metros, y gran parte de la disminución en la cifra global se debió a la menor presencia de nubes a grandes alturas.

El profesor Roger Davies, uno de los investigadores, señaló que si bien los registros no cubren un tiempo suficientemente prolongado como para indicar cambios definitivos, sí proveen un indicio de que “puede estar ocurriendo algo importante“, señaló a la BBC, y aseguró que los científicos deberán monitorear a largo plazo la altura de las nubes para determinar cuán significativos son los cambios para la temperatura global del planeta.

GRAN ALTURA

Una reducción consistente en la altura de las nubes podría contribuir a la pérdida de calor hacia el espacio y reducir la temperatura en la superficie terrestre, lo que a su vez podría hacer más lentos los efectos del calentamiento global.

“No sabemos exactamente qué es lo que ha causado una reducción en la altura promedio de las nubes”, señaló Davies. “Pero la razón debe estar relacionada con un cambio en los patrones de circulación que regulan la formación de las nubes a gran altura”.

Sólo ha sido posible recientemente medir los cambios en la altura de las nubes a nivel global. “Las nubes son uno de los grandes factores de incertidumbre a la hora de predecir el clima del futuro”, confesó el experto.

“Es extremadamente difícil proyectar la altura de la nubes y por eso esta variable no suele ser tomada en cuenta en los modelos computarizados sobre el clima futuro. Por primera vez hemos logrado medir la altura de las nubes a nivel global y el desafío ahora es incorporar esta información en los modelos climáticos“, aclaró Davies.

24-02-12 Iceagenow: Descenso altura nubes en la tierra, ¿Podría dar lugar a un enfriamiento global

Los datos del satélite de la NASA Terra muestra que las nubes del mundo han disminuido durante la última década, según un nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters.

La mayor parte de la reducción se debió a un menor número de nubes a gran altura


Los datos del satélite Terra de la NASA muestra que la altura de las nubes promedio se redujo en aproximadamente un 1 por ciento desde 2000 a 2010, o alrededor de 100 a 130 pies (30 a 40 m). Crédito de la imagen: Universidad de Auckland / NASA JPL-Caltec


Y por otro lado esta semana veíamos en el post de la señales de los tiempos la gran carga electroestática que había en Madrid y muchos más sitios seguramente…

27-02-12 Tornado del tamaño de la tierra en el SOl!! / Venus reduce el ritmo de rotación!! / Alineación Venus-Júpiter-Luna en Marzo / Terremoto de 6.7 en Siberia / Nicaragua prepara a 10.000 voluntarios para desastres geofísicos!! / Megasimulacro de terremoto de 8 en Chiapas-México!! / Científicos pronostican otro gran sismo en Caribe!! / Japón desarrolla capsula suprviviencia tsunamis!! / Temporada 2012 de tornados en EEUU será de record!! / Queke RED ALERT suspende temporalmente pronósticos!!

Y en Madrid, echando chispas estamos!!!

24-02-12 20 minutos: La energía electrostática de estos días sorprende a los madrileños

Haz memoria: en los últimos días, ¿cuántas veces has sentido ese molesto chispazo al salir del coche? ¿Cuántos calambres te ha dado tu pareja al besarla? ¿Y notas que tu pelo está extrañamente erizado? No te preocupes, no es un problema de su coche, ni de su pareja ni de su pelo. Pregunta en tu oficina o en tu casa; seguramente le habrá ocurrido lo mismo a muchos de tus conocido

Esto nos lleva a recordar un par de cosas que habíamos visto anteriormente….ya que no creo que esto sea debido exclusivamente a la baja humedad relativa…

La primera la podemos encontrar en el inconmensurable artículo del colombiano Fernando Malkún

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Obviamente, todo esto está transformando la mente del hombre, cambio que comenzó en 1992, cuando el Sol activó ‘El Tiempo del No-Tiempo’.

Ese año, el pulso del planeta empezó a acelerarse. Durante la Era de Piscis permaneció en ocho oscilaciones por segundo. Pero luego el Sol intensificó la irradiación de energía hacia la Tierra, lo que sobrecargó la ionosfera y creó una diferencia de potencial eléctrico con la corteza terrestre. Esta diferencia la ha compensado la naturaleza con rayos y centellas. Antes de 1992, sucedían unas 1.200 tormentas eléctricas simultáneas, que dejaban caer unos 70 rayos por segundo alrededor de la Tierra.

ERA DE ACUARIO

Hoy suceden unas 2.300 tormentas simultáneas y caen unos 130 rayos por segundo. La frecuencia de resonancia residente en la atmósfera se elevó de 8 a 13 oscilaciones por segundo, donde permanecerá durante la Era de Acuario que comienza en el 2012.

El planeta se está despertando y eso está alterando su relación con el hombre.

___________________________________________________________________________________________

Es decir, que el planeta se está cargando electricamente, y este tipo de acontecimientos será de los más habitual…

Y el segundo tema, y aunque cómo mera anédocta, de momento, recordemos que en la película de Nibiru, Melancolía, pasaba esto:

En cualquier caso, no olvides de tanto en tanto, ABRAZAR UN ÁRBOL!…

Nos ayudará a descargarnos electroestáticamente y encima nos recargará energéticamente!!!

15-07-11 Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRIA nuestras energías…y ya muchos NATUROPATAS y MEDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!!! y de regalo: la película “PLANETA LIBRE”, prohibida en la UE!!!

Somos seres eléctricos, como pilas alcalinas; al abrazar el árbol, en términos eléctricos, hacemos “masa” con tierra, a través de las raíces del árbol, descargando toda la mala energía que nos envuelve; y el árbol a su vez nos recarga de energía limpia y renovada.

Al estar entre árboles y plantas siempre notamos que cargamos energía; nunca notamos pérdida de energía.

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/