CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 23 de febrero de 2012

El candidato republicano Ron Paul cree que EE. UU. se desliza hacia “un sistema fascista”

La prensa manipuladora de EEUU crea ALARMA por un posible atentado tipo 11$, pero esta vez de Iran..claro… / Andrew Napolitano, presentador de la FOX, despedido fulminantemente por decir cosas como: Y si diferencias entre republicanos y demócratas fuera sólo ILUSIÓN???!!! No te pierdas sus 5 minutos de gloria!!! / 20-03-12 Militares retirados y en activo recorrerán Washinton a favor de Ron Paul y de su política pacifista y de retirada de tropas y de cierre de las 900 bases americanas!!! / Vaticano principal accionista de la mayor empresa de armamento del mundo!!!

Hay mucha gente que tiene mucha esperanza puesta en este señor…No soy partidario de poner la esperanza del CAMBIO en ninguna persona en particular…Esto, o lo cambiamos TODOS JUNTOS (centesimo mono) o NO lo va a cambiar nadie…Dicho esto, no hay que desmerecer ni mucho menos la actitud pública de este señor, Ron Paul…

Denuncia públicamente a la RESERVA FEDERAL, principal responsable de la crisis económica mundial, y denuncia también que NO ES PÚBLICA, y que EEUU debe recuperar a su banco central de las garras de la élite privada!!

Y ahora denuncia lo que ya muchos vemos descaradamente pero no sólo en EEUU sino globalizado…

NOS DIRIGIMOS HACIA UN ESTADO GLOBAL TOTALITARIO!!!

En los años previos a la segunda guerra mundial, muchos denunciaron que la Alemania Nazi de Hitler se dirigia claramente hacia un estado fascista…pero pocos escucharon!

Que no se repita la historia!!!!

16-01-02 Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!

05-01-12 Pijama Surf: “Obama aprueba ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU en cualquier parte del mundo”

05-01-12 En Londres se equipara a los indignados con terroristas…Y en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio / En Francia se autorizqa el uso de fuego real contra la población!…Y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de goma y Rajoy invirtió 1,5 millones de euros en gases lacrimógenos! Va a estar jodido manifestarse en el 2012…

Y tan jodido que está manifestarse en este 2012…Hasta a los niños en Valencia son agredidos por la policia del pueblo…perdón….por la policia de la plutocracia PPSOE que protege a la élite…

Primavera valenciana!!

Manifiesta tu apoyo al IES Lluis Vives #PrimaveraValenciana




Son tantas las evidencias de el estado totalitario al que nos quieren llevar…que ya no cabe la ambigüedad…o estas con ellos, la élite, o estas con el pueblo…con TODOS NOSOTROS!!! El 99%!!!

10-02-12 Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos!?!?!?! Para vigilarnos desde el cielo!!!! / En Australia prohibirán salir de la isla a quién NO pase por los CANCERÍGENOS SCANERS!! / Repasemos las clarísimas SEÑALES que nos indican la llegada del NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO?? / Quitate la venda de los ojos YAAAA, no hay tiempo!!!!!!!!!

RON PAUL: EEUU se desliza hacia el FASCISMO!!

19-02-12 Russia Today: El candidato republicano Ron Paul cree que EE. UU. se desliza hacia “un sistema fascista”

EE. UU. se desliza hacia un sistema fascista” dominado por el gobierno y el gran negocio, ha advertido Ron Paul, candidato republicano a las presidenciales.

El congresista de Texas lanzó su atrevido pronóstico este sábado durante su gira preelectoral ante miles de simpatizantes congregados cerca del museo de la Primera Guerra Mundial, mientras la cúpula del partido republicano degustaba sus filetes en la conferencia anual de republicanos de Missouri al otro lado de la calle. Paralelamente, los republicanos de Kansas estaban reunidos en una convención similar en un suburbio al otro lado de la ciudad.

En su discurso Ron Paul afirmó que EE. UU. se desvió de buen camino hace 100 años, cuando el presidente Woodrow Wilson involucró al país en la Primera Guerra Mundial y fracasó en su deseo de hacer que el país formara parte de la Liga de las Naciones, precursora de la ONU.

Algunos miembros de la cúpula del partido republicanos dejaron su comida para tomar parte en la actividad de Paul, entre ellos Ralph Munyan, miembro del Comité republicano de Kansas City. Munyan dijo estar de acuerdo con las advertencias de Ron Paul sobre el régimen fascista y sus llamamientos para evitar que la nación se involucre en guerras allende el océano. “Su política exterior es la de paz”, añadió.

Paul ha reiterado sus acusaciones al presidente Barack Obama por la aprobación de la ley que legitima la custodia militar de cualquier persona sospechosa de mantener vínculos con Al Qaeda. El candidato sostiene que la administración actual no está autorizada para practicar detenciones militares indefinidas de ciudadanos estadounidenses no autorizadas por un tribunal.

“La única cosa con la que no coincido con Ron Paul es que EE. UU. se desliza hacia un sistema fascista. Ya está inmerso en lo más profundo del fascismo: tenemos unas leyes estatales muy represivas. Esto y la democracia no pueden coexistir”, comentó a RT el escritor y periodista estadounidense Stephen Lendman.

___________________________________________________________________________________________

Mientras la prensa manipuladora bilderberiana prepara de nuevo el terreno para otra falsa bandera…Con el 11$ se ataco Irak, y ahora ya anticipan un nuevo atentado, pero esta vez es Irán el que está detrás, claro…

Lo jodido es que de nuevo, muchos se lo TRAGARAN sin mucha reflexión…como se TRAGARON lo de las armas de destrucción masiva, y tantas, y tantas mentiras YA demostradas…

16-02-12 Russia Today: La prensa de EE. UU. alarma sobre un segundo 11-S, ahora por parte de Irán

O este otro caso en el que podemos ver de nuevo que NO existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA PRENSA…

Andrew Napolitano

Presentador de la FOX, y que apoya incondicionalmente a Ron Paul, y del que ya hemos visto cosas de él en este site, como:

01-12-11 Andrewe P. Napolitano en Fox News: “el FBI, desde el 11$, ha planeado, controlado y trazado 17 de 20 intentos de atentados de FALSA BANDERA!!! Ojo al tema!!!!

Al parecer se ha pasado ya de la raya, y le han cerrado el programa…

16-02-12 ABC: Andrew Napolitano: de analista de Fox a «el hombre que perdió el trabajo en cinco minutos»

Y le han cerrado el programa, no por afirmar nada en concreto, sino por lanzar preguntas, que TODOS nos hacemos, al aire e invitar a la REFLEXIÓN…

Reflexión que NO interesa a la élite…Obviamente…

5 minutos de GLORIA de Andrew Napolitano en la FOX!!!!

¿Y si las elecciones americanas fueran herramientas de manipulación social?

¿ Y si demócratas y republicanos fueran dos alas del mismo pájaro?

¿Qué ocurriría si todo propósito de demócratas y republicanos no fuera ampliar las opciones de los votantes, sino limitarlas?

¿Y si las diferencias entre ambos partidos fueran solo una ilusión?

¿Qué pasaría si el corazón de la política del Gobierno fuera el mismo, sin importar quién estuviera en la Casa Blanca?

¿Qué ocurriría si las diferencias entre demócratas y republicanos solo fueran pequeños desencuentros?»

«Afianzar la tiranía»

Así, hasta cuatro minutos y medio de discurso que podrían haberle costado a Napolitano el puesto en Fox.

Judge Napolitano.How to get fired in under 5 mins


Y con razón le ha costado el puesto…desde el punto de vista de la élite claro…

Por otro lado y como nos informa estupendamente INVESTIGAR 11$, las tropas americanas están del lado de Ron Paul!!!!

Pero por que???

MANIFESTACIÓN 20-03-12 en WASHINTON de militares por Ron Paul y la PAZ!!!!

Troops March on White House for Ron Paul



Ya se ha celebrado una el 20-02-12, y para marzo otra…

La próxima manifestación en apoyo a Ron Paul tendrá lugar en Washington el día 20 de Marzo, organizada por los veteranos de guerra y militares en activo estadounidenses, contra las guerras imperalistas y a favor de la política exterior no intervencionista del candidato presidencial Ron Paul.


La política pacifista de Ron Paul apenas se está dando a conocer a través de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, su mensaje está teniendo gran repercusión en la sociedad norteamericana, especialmente entre los militares; prueba de ello es que Paul está recibiendo más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal militar que todos los demás candidatos juntos, incluido Barack Obama.

Ron Paul promete poner fin a toda acción bélica estadounidense, retirar todas las tropas del extranjero, cerrar las 900 bases militares repartidas en 130 países, abolir toda ayuda militar al exterior y acabar con la política imperialista y anticonstitucional bajo falsos pretextos humanitarios

AMEEEEEEEENNN!!!!!!!!!!

Y ya para acabar, una foto que vale por MILLONES de palabras…

En el rostro de Jesucristo…

Paco Oramas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos en el mundo [UTF-8?] Â € |) Ltd. es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) es una institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

En la imagen de un obispo que la trata de .. acciones.

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/